Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#EUROPLAY11

Hovik Keuchkerian: “No me preparé el papel en Assassin’s Creed jugando porque no soy muy player”

En EuroPlay no podíamos dejar pasar algo tan gordo como el estreno de la película de Assassin's Creed, así que hemos invitado a uno de los actores que además es español, aunque su nombre despiste: Hovik Keuchkerian.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/12/2016 a las 16:48 horas

La película de la famosa saga de videojuegos Assassin's Creed se estrenó el pasado viernes 23 de diciembre y narra una tremenda disputa a lo largo de la historia entre templarios y asesinos. Assassin's Creed es una de las sagas más exitosas de los últimos años, y ahora por fin podemos ver la adaptación a la gran pantalla.

Hovik Keuchkerian, uno de los actores de la película, nos ha visitado en EuroPlay para hablarnos de algunos secretos de la película. Y, como no es muy player, nos ha confesado que no se preparó el papel del film con el videojuego pero os aseguramos que ha conseguido transmitir el mensaje del juego.

Y, ¡qué bien nos lo hemos pasado cuando Hovik Keuchkerian se ha puesto las VR! ¡Qué gran momentazo hemos vivido en el estudio!

Últimas Noticias