Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#EUROPLAY14

Raquel Sastre: “He aprendido a darle el pecho a mi hija mientras juego a la consola”

La humorista y guionista Raquel Sastre ha estado en EuroPlay para demostrarle a Quique Peinado y a Kiko Béjar que no solo es una crack del humor, sino que esta murciana es además una máquina en esto de los videojuegos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/01/2017 a las 14:54 horas

Raquel Sastre ha visitado EuroPlay para demostrarnos que es una auténtica player desde pequeña, en su casa siempre ha vivido rodeada de videojuegos. Hasta nos ha explicado que una vez su hermano se cabreó tanto jugando que acabó tirando la PlayStation 2 por la ventana.

La humorista también nos ha confesado que, cuando era pequeña, los Reyes Magos le trajeron una consola y, se vició tanto que su madre se la quitó. Pero tras luchar mucho, consiguió volver a jugar y ahora sigue disfrutando de su afición con su familia. Y, como a Raquel Sastre le encantan tanto los videojuegos, ahora juega con sus dos hijos mayores, aunque seguramente en un tiempo también lo hará con la pequeña, que ahora tiene 8 meses, pero no es ningún problema para ella ya que ha aprendido a darle el pecho mientras se divierte con la consola.

Últimas Noticias