AMBOS TIENEN UN PAPEL IMPORTANTE EN EL NBA 2K17

El jugador de la NBA José Manuel Calderón y el comentarista Antoni Daimiel en Europlay

Esta semana nos han acompañado en EuroPlay el jugador de la NBA, José Manuel Calderón y el periodista deportivo y voz del videojuegos NBA 2K17 Antoni Daimiel. Ambos nos han demostrado que ahora el raro es el que no juega”.

Entrevista en EuroPlay a Calderon y Daimiel
Entrevista en EuroPlay a Calderon y Daimiel // europafm.com

Europa FM

Barcelona 02/11/2016 20:36

En #EuroPlay4 nos ha acompañado el jugador español de los Lakers, José Manuel Calderón y no lo ha hecho solo, también nos ha visitado Antoni Daimiel, periodista deportivo y la voz de la NBA en nuestro país, que ha grabado más de 60 horas de voz para los comentarios en su primer año para NBA 2K.

Daimiel es la voz por excelencia del videojuego NBA 2K17 en España y nos ha confesado que, aunque actualmente le cuesta encontrar un momento para jugar, le encantan sobre todo los de deporte. Hemos recordado grandes videojuegos y lo hemos puesto a prueba con fragmentos suyos del juego a ver si sabe a qué jugada se refiere.

Calderón, actualmente en Los Angeles Lakers, es el cuarto jugador español en jugar en la NBA después de Fernando Martín, Pau Gasol y Raül López. El gran base de los Lakers nos ha explicado sus sensaciones cuando fue la portada del NBA 2K9 y como lleva esto de tener haters. Puedes volver a escuchar todo esto y mucho más.