#EUROPLAY20 | ENTREVISTA

Sergio ‘el Chacho’ Rodríguez, jugador de la NBA: “Siempre me ha costado concentrarme con una videoconsola”

La estrella española de la NBA, Sergio 'el Chacho' Rodríguez, actual jugador de los Philadelphia 76ers, ha estado en #Europlay20 para hablar de su habilidad en la pista, pero también con las consolas. Y, aunque no se vicia mucho, le ha demostrado a Quique Peinado y a Kiko Béjar que es un auténtico player.

El jugador de la NBA, Sergio 'el Chacho' Rodríguez, en EuroPlay
El jugador de la NBA, Sergio 'el Chacho' Rodríguez, en EuroPlay // europafm.com

Europa FM

Barcelona 25/02/2017 00:00

Sergio Rodríguez comenzó jugando en el equipo del colegio de su padre, "La Salle San Ildefonso", en Santa Cruz de Tenerife. Ahora, este tinerfeño de 30 años es base en los Philadelphia 76ers de la NBA e internacional absoluto desde 2005 con la selección española, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2006 y campeón de Europa en 2015.

El jugador ha estado en EuroPlay para demostrarnos que maneja los mandos tan bien como la pelota. Aunque nos ha confesado que de pequeño era muy activo y le costaba mucho prestarle atención a las videoconsolas. Eso sí, nos ha explicado que sus primeras experiencias con videojuegos fueron con la Game Boy con Tetris o Super Mario.

También hemos jugado con él para saber si conocía algunos personajes de videojuegos y sobre todo si llevaban barba. ¡Todo esto y mucho más que ya puedes volver a escuchar!