CONCURSO #EUROPLAY24

Comprueba si has ganado una copia de Final Fantasy XV para PlayStation 4 o Xbox One

Esta semana en Europlay, ¡tenemos un nuevo CONCURSAZO! ¡Queremos que puedas disfrutar de una copia de Final Fantasy XV para PlayStation 4 o para Xbox One!

¡Consigue una copia de Final Fantasy XV para PlayStation 4 o Xbox One!
¡Consigue una copia de Final Fantasy XV para PlayStation 4 o Xbox One! // europafm.com

Europa FM

Barcelona 25/03/2017 00:02

¡No te pierdas Europlay y consigue una copia de Final Fantasy XV! Esta semana, Quique Peinado y Kiko Béjar sortearán dos copias de este fantástico juego, una para PS4 y otra para Xbox One.

Este gran videojuego está a punto de recibir su primera expansión jugable en la que todos los players podrán controlar a Gladiolus, uno de los acompañantes de Noctis en el juego, y que permitirá conocer mucho más acerca de su historia. Asimismo, aportará entre 2 y 3 horas de juego adicionales, además de batallas de lo más épicas y con la aparición de un conocido personaje de la saga Final Fantasy.

Así que si tienes ganas de disfrutar de todo esto, atento a Europlay porque vas a poder conseguir una de las copias que Quique Peinado y Kiko Béjar sortean esta semana. ¿Quieres saber cómo disfrutar de Final Fiantasi XV? Pues es muy fácil (eso sí, no te olvides de cumplir con las bases legales).

Síguenos en Twitter (@EuroPlayFM), haz RT a la publicación del concurso (el tuit fijado), dinos en una pequeña frase por qué debes ganar una copia de Final Fantasy y la plataforma que prefieres (PS4 o Xbox One). Entre todos los retuits y comentarios, ¡vamos a elegir a 2 ganadores!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales.

GANADORES: