CONCURSO #EUROPLAY23

Comprueba si eres uno de los ganadores de una copia de Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4

¡Ha llegado una semana muy esperada para muchos players! ¡Mass: Effect: Andromeda está a la vuelta de la esquina! Sabemos que muchos estáis deseando poder jugar con este videojuego, entre ellos Kiko Béjar, y por eso esta semana en EuroPlay te damos la oportunidad de que puedas disfrutar de una de las copias de este videojuego para PlayStation 4!

¡Consigue una copia de Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4!
¡Consigue una copia de Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4! // europafm.com

Europa FM

Barcelona 18/03/2017 00:02

En EuroPlay seguimos teniendo ¡CONCURSAZOS! Y esta semana vamos a regalar 3 copias de Mass Effect: Andromeda, otro de los videojuegos candidato a ser galardonado como Juego del Año. Y es que sin duda, es una saga que ya es leyenda en el mundo de los players. Aunque hay que recordar que en esta ocasión la línea argumental no tiene mucha relación con la trilogía protagonizada por Shepard, ya que tenemos nuevos protagonistas, nueva historia y, una vez más, una lucha por la salvación de la humanidad, en esta ocasión La Tierra está insalvable y hay que colonizar nuevos planetas, con los conflictos que esto acarrea.

Así que si tienes ganas de disfrutar de todo esto, atento a EuroPlay porque vas a poder conseguir una de las copias que Quique Peinado y Kiko Béjar sortean esta semana. ¿Quieres saber cómo disfrutar de este fantástico videojuego? Pues es muy fácil (eso sí, no te olvides de cumplir con las bases legales).

Síguenos en Twitter (@EuroPlayFM), haz RT a la publicación del concurso (el tuit fijado) y dinos en una pequeña frase por qué debes ganar una copia de Mass Effect: Andromeda. Entre todos los retuits y comentarios, ¡vamos a elegir a 3 ganadores!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales.

GANADORES: