Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Jordi Munné

Jordi Munné

Hola! Encantado de explicarte un poco sobre mi! En septiembre del 85 nací en Esparreguera, Barcelona. De ahí los diferentes nombres de pila que he ido recibiendo, tales como bollycao, yogurín (aunque soy más azucarado que eso!)

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:13 horas

Jordi Munné foto1

Jordi Munné foto1 / europafm

He ido como todos a la guardería, a la EGB, al instituto. Siempre he sido muy normal y sencillo. Pero en medio de todo eso descubrí la mejor de las escuelas, la Emisora Municipal. Allí empezó todo gracias a un técnico al que le debo mucho! Después pude hacer más pinillos en Radio Abrera (os quiero!) y de ahí a formar parte de Los 40 Principales, otra buena escuela.

Dos años después he podido mejorar y saludarte desde Europa FM. Y ya puestos no me reservaré el dar las gracias a los que han hecho directa o indirectamente de mi mejor profesional y persona además de hacer que pueda dedicarme a lo que más me gusta en la vida: la radio y la música. A todos, un fuerte abrazo!