Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tito Rabat acaba séptimo en Mugello y se sitúa sexto de la general

Tito Rabat acaba séptimo en Mugello y se sitúa sexto de la general

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:01 horas

Tito Rabat dando muestras de apoyo al accidentado Valentino Rossi

Tito Rabat dando muestras de apoyo al accidentado Valentino Rossi / europafm

La carrera del Gran Premio de Italia ha sido difícil para los pilotos del equipo Blusens STX Europa FM de la categoría Moto2 y ninguno de los dos ha logrado sus objetivos. Yonny Hernández ha visto cortada su racha de dos GGPP consecutivos puntuando y ha cruzado la línea de meta en vigésima posición, por lo que ha perdido un puesto en la general, en la que ahora es decimosexto. Por su parte, Anthony Delhalle se ha caído en la cuarta vuelta de las veintiuna de que constaba la prueba cuando estaba realizando una magnífica carrera. El piloto francés había recuperado cinco posiciones tras la salida y rodaba el trigésimo tercero con sus mejores tiempos de todo el fin de semana cuando se le ha cerrado la dirección y se ha ido al suelo, con lo que ha visto arruinada su remontada y sus opciones de terminar la segunda carrera que disputaba en el Mundial.

En 125cc el piloto del equipo Blusens STX Europa FM ha estado luchando durante toda la carrera por entrar en el top cinco, en una bonita pelea con Efrén Vázquez y Randy Krummenacher por la quinta plaza, pero finalmente ha cruzado la línea de meta séptimo, resultado que ya ha repetido tres veces en el presente Campeonato del Mundo de Motociclismo y que le ha servido para sumar otros nueve puntos, por lo que ahora es sexto de la general con 43 -ha perdido tres plazas-, y para puntuar por primera vez en su vida en este exigente trazado. Tito Rabat ha podido mantener su posición después de la salida y ha llegado a rodar quinto en los primeros giros, pero los de delante han tenido un ritmo muy rápido, se ha superado el récord de Mugello en varias ocasiones, y no ha tenido opciones reales de meterse en la pelea por el podio, puesto que él rodaba en 59 medios o altos y los que se han jugado la victoria en 58 y 59 bajos. En la vuelta octava de las veinte de que constaba este Gran Premio se ha ido hasta el séptimo lugar y en esta posición es como ha terminado esta cuarta cita del Campeonato, por lo que ha puntuado en las cuatro pruebas disputadas.