Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CADA NOCHE DESEARÁS TENER... ¡INSOMNIA!

Insomnia, el programa de música electrónica de Europa FM

Todas las semanas de lunes a jueves puedes disfrutar con la música de Wally López. Puedes escuchar Insomnia de lunes a jueves de 01:00 a 03:00 horas y los viernes de 23:00 a 01:00 horas. Las últimas tendencias y los temas más actuales de la música electrónica de calidad

Europa-Fm.com  | Madrid  | Actualizado el 22/10/2015 a las 12:25 horas

Insomnia by Wally Lopez en Europa FM

Insomnia by Wally Lopez en Europa FM / europafm.com

En Insomnia, Wally López se convierte en el nuevo locutor de tu radio favorita para hacerse cargo de un programa diario en el que hablará de las tendencias musicales de nueva generación con la participación de especialistas en diferentes secciones dentro de esta temática.

Wally López, siempre creativo, se incorporó a la cadena musical del Grupo Atresmedia Radio en diciembre de 2014 y ha logrado en menos de un año incrementar de forma paulatina y constante la audiencia de esa franja horaria. Europa FM, con más de dos millones de oyentes, es la tercera radio musical más escuchada de España.

El popular Dj goza de un gran reconocimiento internacional. Entre sus éxitos, destacan el remix para David Guetta, Just a little more love, por el que fue galardonado con el premio internacional 'Dj Award' y con el 'Deejaymag', al mejor remix del año. Wally López es uno de los productores de música electrónica más polifacéticos del planeta. Lleva un año de tour con “One Song Away”, en búsqueda de la canción que lo cambie todo, y tiene listo varios temas maravillosos.

Son conocidas sus colaboraciones para artistas internacionales como Tiesto, Santana, Bob Sinclair, Ricky Martin y un largo etc.