Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL 9 DE JUNIO HASTA EL 6 DE OCTUBRE

Wally Lopez, nuevo residente de Heart Beat, la fiesta que hará latir el corazón de Ibiza cada viernes

Wally Lopez, uno de los djs españoles más reconocidos internacionalmente, será esta temporada dj residente de Heart Beat, una de las mejores fiestas de Ibiza. Cada viernes, el conductor de Insomnia RadioShow pinchará la mejor música electrónica y demostrará por qué es uno de los mejores djs de este país.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/09/2017 a las 11:03 horas

Fiesta de Wally Lopez en Heart Beat Ibiza

Fiesta de Wally Lopez en Heart Beat Ibiza / europafm.com

Heart Ibiza ha elegido a Wally Lopez, presentador de Insomnia RadioShow en Europa FM, como uno de sus djs de cabecera para esta temporada. Así, el madrileño se convierte en residente de Heart Beat, la nueva fiesta para la noche de los viernes.

"Heart Beat será un auténtico tributo a la energía y a la emoción que nos transmite la música", ha asegurado Wally Lopez. Y la verdad es que no exagera: Heart Beat será una fiesta llena de sentimiento que, siguiendo la filosofía del club de los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, hará vibrar a los asistentes al ritmo de la mejor música electrónica.

Tras muchos años asentado en la isla, el dj madrileño (y sus invitados) toman la residencia de los viernes en Heart Ibiza. El 2017 está siendo un gran año para Wally López, que admite estar en "uno de sus mejores momentos de inspiración", y se ha convertido en uno de los artistas más internacionales de la escena electrónica, tras haber visitado clubs en ciudades como Tokyo, La Paz, Santa Cruz, Ginebra, etc... Además del BPM en Playa del Carmen (Mexico) y el Miami Music Week el pasado mes de marzo.

Desde el 9 de junio y hasta el 6 de octubre, Wally Lopez pinchará durante 18 mágicas noches en uno de los clubs más conocidos de la isla.

Wally Lopez, DJ residente de Heart Beat

Wally Lopez, DJ residente de Heart Beat / EuropaFM

Últimas Noticias