Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Amaral desayunará con Levántate y Cárdenas el próximo lunes

Amaral acaba de lanzar su nuevo álbum Nocturnal y quiere presentarlo en Levántate y Cárdenas el próximo lunes 9 de noviembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/11/2015 a las 09:02 horas

Amaral en Más de uno

Amaral en Más de uno / cfa|ondacero.es

Según Eva Amaral y Juan Aguirre, "Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio".

Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios.

Junto a Eva y Juan han participado en la grabación de Nocturnal: Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, John Calvert y David AntonyBrinkworth en las programaciones. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba ha hecho una colaboración especial tocando el órgano en una de las canciones.

La portada y el arte del disco han sido realizados por Hermanos Clever, en base a las fotografías realizadas por Eva.