Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOTERÍA DE NAVIDAD

¿Cuál es tu sueño?

Es tiempo de comprar y compartir los décimos del Sorteo de Lotería de Navidad y hacer planes o soñar con lo que haríamos si el Gordo nos tocara. Cuéntanos qué harías si tu décimo fuera el premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:28 horas

Anuncio navideño de Loterías

Anuncio navideño de Loterías / antena3.com

El sorteo de Lotería de Navidad es el sorteo que hace posibles los sueños. Las ilusiones de miles de españoles están puestas en un número. El del décimo que puede hacerles ganar los 400.000 euros del Gordo de Navidad. El 22 de diciembre, todas las miradas estarán puestas en el sorteo de la Lotería de Navidad, que como cada año se celebra en Madrid. Ser el portador del décimo premiado con "El Gordo" es el sueño de muchos de nosotros. Porque el que tiene un décimo, tiene un sueño

¿Cuál es tu sueño?

También queremos conocer tus sueños, queremos saberlos. Tenemos que saberlos, porque de esta manera los "niños cazadores de sueños", que van por todas las ciudades y pueblos de España pueden registrarlos en el "Libro de los Sueños" y meterlos en el enorme bombo del Sorteo.

Escríbemos cuál es tu sueño en este Sorteo de Lotería de Navidad y publica tu comentario ¿Darías la vuelta al mundo?, ¿mandarías a tu jefe a paseo?, ¿te comprarías un Ferrari?. Deja volar tu imaginación y cuéntanoslo. Los iremos leyendo en Levántate y Cárdenas.