Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL GITANO QUE REVOLUCIONA LA RED

Frank Diago versiona éxitos del pop con su peculiar estilo flamenco

Frank Diago está revolucionando las redes con las versiones de canciones pop como Chandelier de Sia, All of me de John Legend o Impossible de James Arthur. Tiene sangre gitana que imprima a la perfección en las canciones que interpreta, con sus quejíos y toques flamencos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:31 horas

Frank Diago

Frank Diago / Facebook

Frank Diago es gitano de pura cepa. Nacido en el barrio de Ca n'Oriach de Sabadell, aporta un toque flamenco a las canciones que interpreta. Desde Sia hasta John Legend pasando por James Arthur o Beyoncé, el inglés no le supone ningún problema.

Youtube es el trampolín de jovenes promesas como Frank Diago. Este joven ya tiene más de 5.000 suscriptores y supera el millón de reproducciones en sus covers. En Levántate y Cárdenas lo descubrimos buscando versiones para nuestras Canciones Mutantes, y ahora estamos esperando a que nos sorprenda con su próxima versión y su primer disco de temas propios.