Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CHICA QUE LO PRODUCE TODO

Irene Díaz

Previa licenciatura en Periodismo, empezó como becaria en Televisión Española y antes de formar parte del equipo de Levántate y Cárdenas presentó algunos programas para la red de televisiones locales TDI.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:30 horas

Irene Díaz

Irene Díaz / europafm.com

También ha agitado la redacción de Barcelona TV y, micrófono en mano, le echó salsa picante a la web patatabrava como reportera.

Madruga tanto que no sabemos si llega a acostarse la noche anterior y aunque no se la escucha mucho en antena, se pasa el día llamando a Soñadores, invitados, colaboradores y avisando a Javier en el directo de los cambios y las llamadas que entran.

En el programa podrás escucharla dando el tiempo, contando curiosidades o entrevistando a los más peques.

Su deporte favorito es correr por los pasillos de Europa FM cargada de guiones, teléfonos móviles y auriculares y, por más estresada que esté, nunca pierde los nervios... ¡o eso parece!

Síguela en Twitter: @irene__diaz o visita su web www.irenediaz.com