Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SEMANA SANTA, HAZ TU PARTE

Javier Cárdenas y el equipo de Levántate y Cárdenas se unen al movimiento Haz tu parte

Javier Cárdenas y parte del equipo de Levántate y Cárdenas han posado con el pin de la campaña 'Haz tu parte' de la DGT para hacer su parte y concienciar a la sociedad de la importancia de evitar que se produzcan víctimas en accidentes de tráfico.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:29 horas

Levántate y Cárdenas se unen a Haz tu parte

Levántate y Cárdenas se unen a Haz tu parte / europafm.com

Con el movimiento 'Haz tu parte', la Dirección General de Tráfico pretende concienciar, a través de una serie de iniciativas, de que todos podemos y debemos hacer nuestra parte para evitar la próxima víctima en accidentes de tráfico. Además puedes sugerir qué canciones recomiendas para viajar y hacer tu parte para evitar el próximo accidente.

Se trata de que asumamos que todos estamos en el mismo equipo para evitar víctimas. Es una labor del conductor, pero también del amigo del conductor que le acompaña, de la pareja del conductor que le espera en casa, del motorista que va detrás, del camionero que va delante, del peatón que va a cruzar, del ciclista al que va a adelantar, del periodista que le informa desde los medios de comunicación y del agente de tráfico que le da paso. Toda la información de la campaña la puedes encontrar en su página web.

Ponle Freno: Manifiesto 2020 Cero víctimas

Por su parte Ponle Freno, plataforma del grupo Atresmedia, solicita la implicación voluntaria de personas, entidades y organizaciones gubernamentales en el Manifiesto 2020 Cero víctimas para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial cuyo objetivo sea conseguir una visión 'cero víctimas'.