Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡SOÑADORES TAMBIÉN EN AGOSTO!

Levántate y Cárdenas no descansa en verano. Vive tus vacaciones con los mejores momentos

Del 16 al 31 de agosto Levántate y Cárdenas abre el chiringuito cada día de 7 a 10 de la mañana para que puedas revivir los mejores momentos de la temporada.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:27 horas

Levántate y Cárdenas

Levántate y Cárdenas / Europa FM

Javier Cárdenas y todo el equipo de Levántate y Cárdenas no quieren irse de vacaciones y dejarte todo el mes de agosto sin pasarlo churruki. Por eso se han ofrecido a venir del 16 al 31 de agosto cada día de 7 a 10 de la mañana y revivir los mejores momentos. Así podremos saciar nuestras ganas de escuchar el mejor morning show de la radio hasta que vuelva a empezar la temporada el jueves 1 de septiembre.

Las bromas de Juan Luis Mejías 'El Brasas' liándola en los taxis o Chema Trueba en el telefonillo, las matrimoniadas y el gran descubrimiento de la temporada Siancaso, los experimentos sociológicos de Albert Lesan, las aventuras y descubrimientos de Sergi Mas y Jorge Salvador, los mashups de Enric Sánchez o los personajes de Jaime Buendía, El Neuras... Sólo los mejores momentos, acompañados con la mejor música listos para pasar unas mañanas de verano geniales.