Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL MORNING SHOW QUE MÁS CRECE

Levántate y Cárdenas gana el premio a Mejor Página de Facebook

Hoy se han entregado los TNS Fan Page Awards 2014, los premios que otorgan los usuarios de Facebook a las mejores páginas de esta red social. Levántate y Cárdenas se ha alzado con el galardón a Mejor Página de un Programa de Radio/Televisión.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:29 horas

Levántate y Cárdenas, mejor página de Facebook 2014

Levántate y Cárdenas, mejor página de Facebook 2014 / europafm.com

Patricio Sánchez, director de Europa FM, recogiendo el TNS Fan Page Awards 2014

Levántate y Cárdenas vuelve a superarse. Después de alzarse con el Premio Teatro Kapital 2014 al Mejor Programa de Radio y que el último Estudio General de Medios confirmara que es el morning show que más crece, ahora son las redes sociales quienes premian el buen trabajo del programa.

Esta mañana se han celebrado en Madrid los TNS Fan Page Awards 2014, los premios que otorgan los usuarios de Facebook a las páginas de esta red social. La página de Facebook de Levántate y Cárdenas se ha llevado el premio en la categoría de Mejor Programa de Radio/Televisión. "Es todo un orgullo recibir cualquier tipo de premio; pero nos emociona aún más cuando proviene de nuestros usuarios, los que nos acompañan día a día" confesaba Javier Cárdenas.

TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión en nuestro país, premia las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans. En el concurso han participado más de 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades y los criterios que se tienen en cuenta son la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al usuario o el valor diferencial frente a otros competidores.