EL MÍTICO POZÍ

Muere Manolito Reyes 'Pozí', amigo personal de nuestro querido Javier Cárdenas

Manolito Reyes se hizo famoso en el programa Crónicas marcianas, y a pesar de su fortuna, ha fallecido sin el cariño de sus seres queridos y en el más absoluto olvido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 23/01/2012 14:15

'Ámparo, ¿te has fumado un porro?', 'Pozí, Ama Roza' o 'Borrasha' eran las frases que quedarán de Manolito para la posteridad. Con poco más de un metro, nos hizo pasar a todos momentos memorables de la televisión. Precisamente fue un medio que le dio la fama para más tarde olvidarlo, tanto como para vivir en la más absoluta indigencia. Manolito Reyes fallecía la mañana del pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera.

Su descubridor en los años 90, nuestro gran amigo y presentador Javier Cárdenas, lo conocía muy bien. El pasado mes de abril conseguía, junto a varias asociaciones solidarias, que el humorista ingresara en un geriátrico público, donde lo cuidaban de sus graves dolencias. El humorista andaluz ganó mucho dinero en los 90, pero pronto acabaría gravemente enfermo y en la ruina. A pesar de culpar de su situación a su representante, Lince, fuentes cercanas al humorista siempre han señalado a sus dos sobrinos, con quien vivía en una barriada degradada de Barbate (Cádiz).

Os dejamos con unas imágenes de la película dirigida por Javier Cárdenas, Frikis Buscan Incordiar (FBI), y la aparición de Manolito Reyes.