Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pedro Palao Pons

Pedro Palao Pons

Soy Pedro Palao Pons, he pasado los últimos 25 años persiguiendo misterios. Como nací cansado, pensé que el periodismo deportivo no era lo mío y centré mi vida profesional en lo insólito.

europafm.com |  | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:27 horas

Pedro Palao

Pedro Palao / europafm

Nunca he tenido la sensación de trabajar, será porque me apasiona lo que hago. Tampoco se trata de que no haya dado un palo al agua, colaboro con las revistas Más Allá, Enigmas o Año Cero; hago radio y televisión y tengo escritos varios libros sobre temas que van desde la antropología, el chamanismo, los venenos o los celtas, hasta los fenómenos parapsicológicos o las profecías, pasando por los enigmas de la historia, el esoterismo, etc.

Espero contar con vuestros casos, experiencias y miedos en el programa. Prometo sorprenderos, explicaros hechos increíbles y episodios que... seguramente os producirán un escalofrío. Si queréis saber más de mí podéis hacerlo en www.pedropalaopons.es o encontrarme en Facebook.

En fin, eso es todo. Os dejo, que empieza a ponerse el sol y tengo algunos asuntos pendientes...