Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rebeca Gómez

Rebeca Gómez

Rebeca Gómez es nuestra superproductora. Se ocupa de coordinar vuestras llamadas al directo, seleccionar los mensajes de texto... ¡en fin, la chica maravillas!

europafm.com |  | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:27 horas

Rebeca Gómez

Rebeca Gómez / europafm

Me han pedido que escribauna biografía y cuando me he puesto a pensar en qué poner... La primera que me havenido a la cabeza es mi madre... Ella diría que de pequeña yo no tenía claro quéquería ser de mayor... Cada día decía una cosa, mis vocaciones pasaron desdeenfermera a astronauta pasando por gimnasta artística, patinadora, etc.

Eltiempo pasó y decidí hacer Magisterio. Durante la carrera colaboré en unprograma de radio local y fué entonces cuando encontré la vocación... ¡¡queríatrabajar en la radio!! Así que me puse a estudiar Periodismo, hice las prácticascorrespondientes y tuve la suerte de acabar en Europa FM. Aquí están todoslocos pero se hacen querer... y eso siempre compensa los madrugones que nospegamos para hacer un programa despertador.

Por eso somos ¡losprimeros de Europa!