Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RISTO ACABA PIDIENDO DISCULPAS

Risto Mejide y Javier Cárdenas se enzarzan en Twitter

El nuevo fichaje de Atresmedia, Risto Mejide, ha cargado esta mañana contra Javier Cárdenas, presentador de Levántate y Cárdenas, a raíz de un tuit sin fundamento. El cruce de tuits ha provocado, finalmente, que Risto pidiera disculpas por el error y acabara en un malentendido.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:29 horas

Risto Mejide y Javier Cárdenas se enzarzan en Twitter

Risto Mejide y Javier Cárdenas se enzarzan en Twitter / europafm.com

La trifulca entre el nuevo fichaje de Atresmedia, Risto Mejide, y el presentador de Levántate y Cárdenas, Javier Cárdenas, ha partido de un tuit infundado que citaba al publicista para entrar al trapo de unas críticas que supuestamente Cárdenas había realizado durante el programa.

Aunque Javier Cárdenas criticaba, de manera constructiva y nada ofensiva, algunas partes de la entrevista a Borja Sémper, el locutor acababa regalando halagos al trabajo de Risto Mejide. Lo que realmente dijo Cárdenas fue: "Risto nos hace hablar y discrepar, es lo bueno que tiene (...) Me quedo con Risto antes que con Pepa Bueno; me quedo con su estilo. Nos permite polemizar y no estar de acuerdo". Pero Risto no contrastó la información que recibía por Twitter y prendía la mecha:

La respuesta de Javier Cárdenas no se ha hecho esperar; eso sí, una respuesta ejemplar, con educación y respeto por delante:

Consciente de su error, de haber pecado de inocente y de su precipitación, Risto Mejide pedía perdón a Cárdenas también a través de Twitter. Mensaje que el locutor y presentador de Levántate y Cárdenas contestaba para zanjar la polémica: "Tranquilo. Yo también me caliento con facilidad. Discrepo contigo en ciertas cosas y lo digo. Pero también me gustas y te sigo", le decía, dando por zanjada la polémica que, finalmente, se ha quedado en simple malentendido.

No es la primera vez que Risto Mejide intenta importunar a Javier Cárdenas, como muestran algunos de sus tuits, si bien es verdad que en esta ocasión rectificar es de inocentes. ¡Risto, al rincón de pensar!