Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Alejandra Castelló

Alejandra Castelló

Ella es Alejandra Castelló, la peque del equipo, por sus looks de princesa macarra, como ella misma se define, la reconocerás. Cada día entra al estudio dispuesta a contarnos las noticias más curiosas, divertidas o surrealistas y no se calla absolutamente nada. Además es una auténtica adicta a las redes sociales, así que mientras no está en antena la encontraras en su Facebook, Twitter o Instagram.

Hace ya casi cuatro años que empezó en Levantate y Cárdenas y desde entonces no ha dejado de crecer. Compagina la radio con diferentes programas de televisión y estuvo nominada en los Neox Fan Awards.

Si quieres acercarte a ella, con una buena hamburguesa, algo de color rosa chillón o algo Disney la conquistarás!

¡Ah! Y si escuchas el programa entenderás porque la llaman la #RumoreRumore..

Twitter: @alejandracstllo

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Últimas Noticias

  • Retiran la custodia de 11 de sus 30 hijos a un a un padre de Marchal, en Granada, que tenía varias esposas

    Retiran a un padre de Granada la tutela de 11 de sus 30 hijos

    La Junta de Andalucía ha asumido la tutela de once de los treinta hijos de un vecino de la localidad granadina de Marchal, porque supuestamente no los atendía correctamente. Esta actuación ha contado con la Fiscalía de Menores y la Guardia Civil, que ha atendido el requerimiento del Ministerio Público para que los trabajadores de los Servicios Sociales no tuvieran problemas al recoger a los menores en colegios de Marchal y de la localidad vecina de Guadix.

  • Mujer harta del teléfono

    Bea va a tener que pagar la reserva que no quiere sí o sí

    Bea y sus amigas están buscando casa para compartir en verano y resulta que tuvieron una confusión con un anuncio que no era lo que esperaban. Cancelaron la reserva pero Coco les llama de la agencia para confirmar el pago, se ponga como se ponga. *Esta broma la piden sus amigas.