Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TU COACHING PERSONAL

Elena Mateos Martínez

¿Qué pasa cuando no consigo lo que me propongo? ¿Soy un fracasado o tengo mala suerte? ¿Por qué hay cosas que se repiten en mi vida? ¿Cómo recupero la autoestima? Elena Mateos va a poner respuesta a estas preguntas. Es coach especializada en ejecutivos, equipos y coaching personal, así como terapias de Crecimiento Personal.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:28 horas

Elena Mateos

Elena Mateos / europafm.com

Elena Mateos es Accredited Certified Coach (ACC) por la International Coach Federation (ICF). Desarrolla su actividad en Coaching de directivos, equipos, docentes y Life Coaching. Ha realizado estudios de Programación Neuro-lingüística (PNL), Gestión de las emociones, Inteligencia Emocional y Coaching Esencial. Cursó estudios de: Empresariales en la UB, Dirección Comercial,  Gestión de Equipos,  Análisis Financiero e Inversiones, Dirección de Oficinas Bancarias y Análisis de Riesgos.

Elena inicia su carrera profesional en el sector financiero. Empezó trabajando en SOM CAIXA, SA, Sociedad Gestora de Fondos de Inversión como colaboradora técnica en el departamento de inversiones. A los tres años empieza a trabajar en el Banco Santander dirigiendo una oficina bancaria especializada en PYMES, puesto que ocupará durante cinco años. Seguidamente pasa a ser Asesora Financiera de clientes de renta alta, cargo que compagina con la Dirección del equipo de Asesores Financieros junior. En el año 2004 deja la entidad para dirigir el Departamento Comercial de AFD (Consultoría de Formación para empresas) ocupando dicho cargo hasta el 2008 en que inicia su trayectoria profesional en el desarrollo de procesos de coaching orientado a particulares, directivos y equipos.

Desde hace un año realiza procesos de coaching  en la escuela de negocios IESE.