Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'DANDO LA NOTA' MUSICAL AL PROGRAMA

Los Gandules

Los Gandules ponen cada mañana banda sonora al momento épico del día. Las letras de sus canciones no dejan indiferente a nadie. ¿No te lo crees?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:30 horas

Los Gandules

Los Gandules / europafm.com

Transcurrió su infancia entre el molino y los tirachinas, dando uso a las mejores suites ofimáticas y entreteniendo las largas tardes de Noruega con vídeo consolas de la época, que su padre construía con sus curtidas manos. Dun y Tobo Gandul añoraban el calor de una madre, que sustituían con una estufa de keroseno. Y luego vino la escuela en Gabón y la universidad en Dusseldorf, una formación cosmopolita, que supuso una dura prueba de vida para estos jóvenes noruegos.

Concluida su formación universitaria, fueron llamados por las “medio musas”, que sólo dejan participar de la mitad de las canciones que ya han escrito otros. Y así pasaron a formar parte de lo que son las “versiones mejoradas”, que les han llevado a recorrer la distancia entre la Tierra y la Luna en calesa varias veces.

Esperamos que estas pocas líneas hayan servido para crear más confusión sobre sus personas, sus vidas y pretensiones, y hayan ayudado para sembrar aunque sólo sea un poquito, el caos en el mundo. Cartapacio.