Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRODUCCIÓN

Lourdes Pérez Moita

Lourdes es la encargada de que todo salga bien detrás de los micrófonos. El trabajo menos visible pero más importante: llamadas, guión, tiempo y cafés.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:27 horas

Lourdes Pérez Moita

Lourdes Pérez Moita / europafm.com

Del passado me gusta recordar y agradecer que soy un reflejo de lo mucho que he aprendido de todos aquellos que han formado parte de mi vida profesional; y del presente... ¿Quieres que te cuente un secreto? Entre tú y yo... he descubierto que la mejor forma de no odiar el despertador cada mañana es dejarse llevar por la pasión que significa esta profesión para mi.

Litros de café, buenas canciones y un gran equipo humano con viejos compañeros consiguen arrancarme la sonrisa y el buen humor cada mañana; y espero poder compartirlo contigo todos los días en Levántate y Cárdenas de Europa FM. ¡Buenos días soñadores!