Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | TONY MARTÍNEZ

Tony se la lía a su pobre abuelo por hablar por teléfono

El abuelo de Tony Martínez ha llamado a un hombre que vende un Iphone 7 y cuando están en plena negociación ha llegado Tony (el nieto loco) para poner orden en casa.

Últimas Noticias

  • Tony Martínez

    Tony llama a Francisco para quitarle la baja

    Tony Martínez ha llamado a Francisco porque lleva tiempo de baja y como la mujer nos ha explicado que debe dinero a Hacienda le vamos a quitar la baja y lo que ya ha cobrado. *Nos lo pide su mujer Miriam

  • Tony Martínez

    Tony le va cobrar a Eduardo por comprar y vender coches

    Tony Martínez ha llamado a Eduardo, es argentino y se dedica a comprar coches en subastas de ayuntamientos para venderlos. Este año ya lo ha hecho tres veces y acaba de comprar un cuarto coche, por eso Tony va a cobrarle una comisión de 2.400 euros extra por los trámites de gestión.

    * La broma nos la pide Nacho, el hijo de Eduardo

  • Jesús San Silvestre

    ¡Jesús San Silvestre quiere una comisión por vehículo dañado!

    Jesús San Silvestre trabaja en una empresa de alquiler de vehículos y Osman hace unas semanas devolvió un coche con unos arañazos. ¡Ahora le reclama 800 euros y una comisión que se ha inventado San Silvestre!

    *La broma nos la pide Sheila, compañera de trabajo de Osman.