Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA GALA SE CELEBRARÁ EL 14 DE NOVIEMBRE

Levántate y Cárdenas, premiados con la Antena de Oro al Mejor Programa de Radio

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha otorgado una de sus prestigiosas Antenas de Oro a Levántate y Cárdenas como Mejor Programa de Radio. El equipo de Javier Cárdenas recogerán el galardón durante una cena de gala que se celebrará el próximo 14 de noviembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 28/10/2015 a las 16:48 horas

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas / europafm.com

Levántate y Cárdenas sigue cosechando éxitos a medida que va creciendo temporada tras temporada. Con más de un millón de oyentes según el último Estudio General de Medios, ahora el programa dirigido y presentado por Javier Cárdenas consigue un nuevo logro.

El morning de Europa FM ha sido premiado con la Antena de Oro al Mejor Programa de Radio. Galardón concedido por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España que premia a los profesionales más destacados en el mundo audiovisual.

En el ámbito de televisión, nuestros compañeros de Zapeando de La Sexta también han recibido su correspondiente premio.

La entrega del galardón se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en una cena de gala en el Gran Casino de Aranjuez.