CURIOSO

Un Cheeto que se parece a Harambe se vende por 99.999 dólares en eBay

La pieza subastada en eBay, nada más y nada menos que un Cheeto, recuerda a una foto del gorila del zoológico de Cincinnati, asesinado por sus cuidadores al arrastrar a un niño.

En eBay acaba de venderse un Cheeto que se parece a Harambe por 99.999 dólares
En eBay acaba de venderse un Cheeto que se parece a Harambe por 99.999 dólares // Internet

Europa FM

Madrid 08/02/2017 20:04

¿Os acordáis de Harambe? Fue el gorila que asesinaron en el zoológico de Cincinnati cuando un niño de tres años se precipitó en su jaula por accidente y el animal lo arrastró por su hábitat. El vídeo de lo sucedido circuló por todo el mundo y el gorila se convirtió en un icono, especialmente para los norteamericanos, de todo lo que es inocente en este mundo. De esta forma se abrió un intenso debate sobre si la decisión de sacrificar al animal por un accidente humano había sido acertada.

Hay muchas personas que no lo han olvidado, tanto es así que hasta hace unos días se estaba subastando en Ebay un Cheeto que recordaba al animal. El vendedor de Burbank, California, explicó en la descripción del producto: "Abrí el paquete de Flamin' Hot Cheetos y tan pronto como miré en su interior, vi este Cheeto único que se asemejaba al gorila Harambe. ¡Este producto es único en su especie!", señaló el vendedor identificado como valuestampsinc y con grandes calificaciones en su perfil.

Para venderlo, valuestampsinc colocó dos fotografías mostrando el "objeto único". En una, comparaba el snack con el animal. En la otra, lo colocó junto a la bolsa original de Cheetos y a un medidor para que se supiera su verdadero tamaño. Fundamental para tentar al comprador.

Lo que todo parecía una broma acabó siendo algo demasiado serio: han pagado por el snack nada más y nada menos que 99.900 dólares. Lo que está por ver es si el comprador anónimo lo utilizará como una pieza de colección o se lo comerá. Lo que sí está claro es que ha sido el Cheeto más caro de toda la historia.

El Cheeto Harambe subastado en Ebay
El Cheeto Harambe subastado en Ebay // Ebay