Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REDUCEN LOS DOLORES MENSTRUALES

La actriz Whoopi Goldberg lanza una línea de productos hechos con marihuana

Whoopi Goldberg entra en el negocio de la marihuana con una línea de productos de alimentación y cosmética.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/04/2017 a las 19:33 horas

Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg / Internet

La actriz Whoopi Goldberg y su amiga Maya Brand han creado 'Whoppi y Maya Brand', una línea de cuatro productos: un bálsamo, un chocolate, una infusión y un aceite para el baño. La actriz será la presidenta de la compañía.

Cada producto está elaborado con infusión de marihuana y la finalidad es lograr la reducción del dolor y los calambres a causa de los periodos menstruales.

"Quiero desarrollar una línea correctamente y despacio, no deseo que esto sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres", afirmó la actriz.

Línea de productos hechos con marihuana

Línea de productos hechos con marihuana / Agencias

También añadió que, "este producto está hecho para quienes no se quieran sentir colocados pero busquen aliviar las incomodidades. Fumar está bien, pero muchas mujeres no quieren fumar y luego tener que ir al trabajo".

"Estos productos los puedes llevar en el bolso y si te sientes mal, colocar un poco de bálsamo en tu vientre y espalda baja. Luego llegas a casa y te das un baño y bebes un té", comentó. Esta no es la primera vez que Goldberg habla de las propiedades de la marihuana, aunque esta vez ha confesado que gracias a sus nietas mayores, que sufren severos dolores menstruales, se le ocurrió lanzar este negocio.

Los productos solo están disponibles en California para las personas que tengan permisos vigentes para el consumo de marihuana medicinal. La marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal, por ello, el producto no estará a la venta en otras ciudades.

Últimas Noticias