REDUCEN LOS DOLORES MENSTRUALES

La actriz Whoopi Goldberg lanza una línea de productos hechos con marihuana

Whoopi Goldberg entra en el negocio de la marihuana con una línea de productos de alimentación y cosmética.

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg // Internet

Europa FM

Madrid 04/04/2017 19:33

La actriz Whoopi Goldberg y su amiga Maya Brand han creado 'Whoppi y Maya Brand', una línea de cuatro productos: un bálsamo, un chocolate, una infusión y un aceite para el baño. La actriz será la presidenta de la compañía.

Cada producto está elaborado con infusión de marihuana y la finalidad es lograr la reducción del dolor y los calambres a causa de los periodos menstruales.

"Quiero desarrollar una línea correctamente y despacio, no deseo que esto sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres", afirmó la actriz.

Línea de productos hechos con marihuana
Línea de productos hechos con marihuana // Agencias

También añadió que, "este producto está hecho para quienes no se quieran sentir colocados pero busquen aliviar las incomodidades. Fumar está bien, pero muchas mujeres no quieren fumar y luego tener que ir al trabajo".

"Estos productos los puedes llevar en el bolso y si te sientes mal, colocar un poco de bálsamo en tu vientre y espalda baja. Luego llegas a casa y te das un baño y bebes un té", comentó. Esta no es la primera vez que Goldberg habla de las propiedades de la marihuana, aunque esta vez ha confesado que gracias a sus nietas mayores, que sufren severos dolores menstruales, se le ocurrió lanzar este negocio.

Los productos solo están disponibles en California para las personas que tengan permisos vigentes para el consumo de marihuana medicinal. La marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal, por ello, el producto no estará a la venta en otras ciudades.