Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INGLATERRA

Alarma por el peligroso "juego de la goma de borrar" en Inglaterra

Esta peligrosa moda consiste en que un niño tiene que recitar el abecedario mientras se frota el brazo con una goma de borrar hasta dejar la piel en carne viva.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:07 horas

Alarma por el peligroso "juego de la goma de borrar"

Alarma por el peligroso "juego de la goma de borrar" / Agencias

El "juego de la goma de borrar" se ha puesto de moda entre los niños británicos. Un peligroso juego que trae graves consecuencias, en el que un niño ha de recitar el abecedario mientras se frota el brazo con una goma de borrar hasta hacerse herida y dejar la piel en carne viva.

Este juego no es nuevo, en 2015, un niño en EEUU estuvo a punto de perder la vida por culpa de este desafío. Cuando los menores se autolesionan, suben las fotos a sus redes sociales y aquel que tiene la herida más grande es el "ganador".

Según informa el diario inglés Mirror, un adulto ha compartido en las redes sociales imágenes de las heridas de un niño y ha explicado que se sintió "satisfecho" cuando el pequeño le dijo que no iba a volverlo a hacer.

Las escuelas están lanzando campañas de advertencia a los padres para que estén atentos.

¡No perdáis de vista a vuestros hijos!

Peligroso "juego de la goma de borrar" se pone de moda en Inglaterra

Peligroso "juego de la goma de borrar" se pone de moda en Inglaterra / Redes Sociales

Últimas Noticias