SE APUNTA A LA ÚLTIMA MODA VIRAL

Alejandra Castelló publica una foto desnuda sumándose a la última moda viral

Tal como anunció en Levántate y Cárdenas, Alejandra Castelló se ha sumado a la última moda en la red: disfrutar de un bonito paisaje con el culo al aire. De esta manera la co-presentadora del morning de Europa FM publica una bonita foto en blanco y negro en la que aparece desnuda de espaldas mirando por la ventana de un hotel.

Alejandra Castelló publica una foto completamente desnuda en Instagram
Alejandra Castelló publica una foto completamente desnuda en Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 08/05/2017 10:26

Alejandra Castelló nunca deja de sorprendernos. Si el pasado viernes estrenaba su canal de Youtube recomendándonos las mejores series de Netflix, ahora se suma a una de las modas más locas de la red; disfrutar del paisaje enseñando el culo.

Cuando comentaron esta tendencia en Levántate y Cárdenas, Alejandra ya anunció que se apuntaría a esta loca moda, y animaba al resto de sus compañeros a hacer lo mismo. Así que para cumplir con lo prometido la presentadora aprovechó el pasado fin de semana que estaba disfrutando de la suite de un hotel, para desnudarse completamente y contemplar las vistas de Barcelona desde su habitación.

Pero esta no es la primera vez que Alejandra posa desnuda ante la cámara, ya lo hizo el pasado mes de febrero con su sesión de fotos para Primera Línea, en la que aparecía junto a Torito y otros modelos embadurnada de harina en una cocina.