AMOR VERDADERO

Una anciana ingresa voluntariamente en un hospital para acompañar a su marido hasta el final

Eloise, de 91 años, solicitó al centro médico un permiso especial para acompañar a su marido hasta que llegase su último momento.

Una de sus últimas imágenes juntos
Una de sus últimas imágenes juntos // Facebook/Fort Belvoir Community Hospital

Europa FM

Madrid 12/01/2017 19:26

Un hospital de Virginia, en Estados Unidos, ha hecho una excepción en sus normas para permitir que una mujer de 91 años pase los últimos días de vida de su marido acompañándole. Son George y Eloise y llevan 73 casados y gracias a la solidaridad del personal del centro, la mujer ha podido ingresar de manera voluntaria para despedirse de su marido. El hospital dio su permiso de forma excepcional y ha permitido que la pareja permanezcan juntos hasta el final. "Todos nuestros pacientes significan mucho para nosotros, pero a veces tenemos el privilegio de tratar con casos que verdaderamente nos emocionan", ha comunicado el centro médico desde su página de Facebook.

En una entrevista al Whashington Post, Eloise confesó cuál era el secreto de tantos años de amor: "Ser feliz, lo seas o no realmente. Reír". Así como aparecen en sus últimas fotografías juntos, sin dejar de sonreír y dados de la mano.