Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EEUU | EN ARIZONA

Arrestan a una pareja de jóvenes que abandonó a su hijo de dos años para ir a cazar Pokémon

Brianna Daley y su pareja Brent Daleym, de 25 y 27 años, han sido arrestados en Arizona, Estados Unidos, después de que un vecino llamara a la policía para alertar de que el hijo de la pareja se encontraba solo, descalzo y llorando en la puerta de la vivienda familiar.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/08/2016 a las 17:49 horas

Arrestados por dejar a su hijo para jugar a Pokémon Go

Arrestados por dejar a su hijo para jugar a Pokémon Go / Agencias

La policía localizó a la pareja que aseguraba haber salido a poner gasolina al vehículo un momento, pero que después comenzaron a jugar a Pokémon Go y perdieron la noción del tiempo. Cuando miraron el reloj había pasado más de hora y media, y el pequeño, de tan solo dos años, estaba solo y no sabía nada de ellos.

Ahora acusan al matrimonio de negligencia por arriesgar la vida del pequeño, que se encuentra tutelado por agencia de protección de menores. ¿Qué está pasando? ¿Se nos está yendo de las manos el uso de este juego para móviles?

Pokémon Go

Pokémon Go / Gettyimages