Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | LA PEQUEÑA WILLOW

Así es ahora la hermosa bebé que lograron revivir tras nacer muerta a los 5 meses

Todo iba perfectamente para Bex y Martin mientras esperaban la llegada de su bebé, hasta que en una revisión detectaron que la pequeña presentaba un problema de corazón que obligó a programar una cesárea de emergencia. En el momento de nacer, el corazón de la pequeña Willow no aguantó y dejó de latir, pero la rápida intervención de los médicos obraron el milagro.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 27/09/2017 a las 16:07 horas

Después de ocho interminables minutos, el corazoncito de Willow comenzaba a latir de nuevo, y con él la esperanza de sus padres, que durante días vieron cómo su bebé tenía que pasar por diversas máquinas y procesos, como la “terapia de frío”, donde mediante una incubadora rebajaron la temperatura corporal de la pequeña a 33 grados, en lugar de los habituales 37, para minimizar los posibles daños que pudiera haber sufrido debido al escaso tiempo de gestación.

Por suerte, Willow se estabilizó y pudieron comprobar que su cerebro no registraba daños gracias a esta revolucionaria técnica del Hospital St. Michael de Bristol, en Reino Unido.

Ahora, es una bebé hermosa y sana, y viéndola uno jamás podría pensar en lo pequeña y frágil que fue al nacer.

Últimas Noticias