Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BEBÉ MILAGRO

Un bebé sobrevive pese a nacer con el cerebro fuera del cráneo

Así es la historia del pequeño Betley, un bebé que padece una enfermedad congénita pero que de momento sobrevive con sus ocho meses de edad y una cirugía ya realizada.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 20/06/2016 a las 20:57 horas

El pequeño Betley con sus padres.

El pequeño Betley con sus padres. / agencias

"El bebé es incompatible con la vida", dijeron los doctores, pero la familia de Betley ha decido seguir a pesar de todo y el bebé ha cumplido ya los ocho meses.

Este bebé de Ohio, EEUU, nació con el cerebro fuera del cráneo y se ha convertido ya en un niño milagro, ya que, la mayoría de los fetos que tienen esta malformación no sobreviven más de un mes después de haber nacido.

Los padres del bebé se dieron cuenta durante el embarazo, a las 22 semanas de gestación, y pese a todas las opiniones de los médicos decidieron seguir adelante con el nacimiento y crecimiento de su hijo.

Según publica el medio La Opinión, tras el nacimiento, el bebé ha sido sometido a varias operaciones y va a comenzar una rehabilitación.