Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Broma muy pesada en Bolivia: 4 jóvenes vestidos de árabes tiran una mochila en un autobús diciendo que es una bomba

La broma, más que pesada, consistía en un joven haciéndose pasar por fanático islamista tirando una mochila dentro de un autobús diciendo que era una bomba. Como era de esperar esta situación generó verdadero terror entre los pasajeros y la Fiscalía de Santa Cruz ha abierto una investigación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 30/06/2016 a las 10:06 horas

Una desagradable broma pesada ha desatado el terror por unos minutos en un autobús en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En los vídeos, grabados por los propios autores de la broma, vemos como un hombre vestido de árabe se hace pasar por un fanático islamista y lanza una mochila dentro de un autobús diciendo que era una bomba.

Los pasajeros automáticamente abandonan el vehículo rápidamente entre gritos de terror mientras uno de los jóvenes está grabando la escena desde afuera y otro desde dentro del autobús para capturar la reacción de la gente.

El Fiscal Gomez Padilla ha abierto una investigación para dar con los bromistas pero no ha especificado cuál es el delito del que serán acusados.

Ranking de artistas