Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HAY TRES HERIDOS

Cae una cornisa sobre la cabeza de unos jóvenes en la terraza de un bar de Badajoz

Varias personas se encontraban tranquilamente tomando algo en la terraza a pie de calle de una bar de la calle República Argentina de Badajoz, cuando de repente se desprendió un trozo de la cornisa, impactando duramente contra tres de ellos, en la cabeza y la pierna.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Frame 1.16726 de: La cornisa de un edificio se desprende sobre varias personas sentadas en la terraza de un bar

Frame 1.16726 de: La cornisa de un edificio se desprende sobre varias personas sentadas en la terraza de un bar / Frame 1.16726 de: La cornisa de un edificio se desprende sobre varias personas sentadas en la terraza de un bar

En el vídeo se aprecia cómo se trata de una calle transitada, con peatones y una terraza en la acera en frente del bar. Uno de los jóvenes heridos tuvo que acudir al hospital para que le pusieran varios puntos de sutura. Lo cierto es que viendo la fuerza del impacto, parece casi milagroso que no pasara nada más grave. Por suerte, se quedó solo en unos traumatismos y cortes, eso sí, difíciles de olvidar.