Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA INFECCIÓN QUE PODRÍA SER MORTAL

El cantante Alejandro Fernández casi pierde su pierna por un mordisco de su perro

Alejandro Fernández estaba jugando con su perro cuando le mordió en la pantorrilla. El cantante mexicano se aplicó una cura casera pero no funcionó, por lo que tuvo que ir al hospital donde le diagnosticaron gangrena gaseosa.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 10/06/2016 a las 09:11 horas

Alejandro Ferndández junto a su perro Kush

Alejandro Ferndández junto a su perro Kush / Instagram

Lo que en un primer momento parecía un pequeño accidente pudo acabar realmente mal para el cantante mexicano Alejandro Fernández. El artista se encontraba en su casa jugando con su perro Kush cuando la mascota le mordió en la pantorrilla.

En un primer momento Alejandro se aplicó cuidados locales en la herida restándole importancia pero debido a los fuertes dolores que padecía después, acudió al hospital San Javier de Puerto Vallarta. Allí le diagnosticaron 'grangrena gaseosa', una infección que puede tener consecuencias mortales.

Por suerte el cantante se recupera satisfactoriamente y su representante ha hecho un comunicado para anunciar que se encuentra bien: "El pasado 30 de mayo se tomaron nuevamente exámenes de laboratorio, donde vio como resultado una evolución satisfactoria en la sanación de la herida. Así, gracias al excelente trabajo de sus médicos junto con los cuidados por parte de Alejandro, al seguir de manera correcta las instrucciones médicas, su recuperación está siendo satisfactoria".

Por su parte Alejandro ha explicado en su cuenta de Instagram que adora a sus mascotas justificando la reacción de su perro: "Soy consciente de que la reacción de Kush (su mascota) a la mordida fue un accidente desatado por un juego. Amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor".

Últimas Noticias

Ranking de artistas