FUERTES VIENTOS EN CALIFORNIA

Una casa hinchable vuela por los aires con un niño dentro e impacta contra un coche en la autopista

El fuerte viento del pasado sábado en California fue capaz de levantar por los aires una casa inflable y arrastrarla hasta una autopista cercana a la casa donde estaba instalada. Un niño de 9 años se encontraba dentro cuando sucedió.

Unos niños juegan en un castillo hinchable
Unos niños juegan en un castillo hinchable // Pixabay | Archivo

Europa FM

Madrid 15/05/2018 17:12

Las fuertes rachas de viento que se producieron el sábado por la tarde en el sur de California provocaron que una casa hinchable saliese volando. De un momento a otro, el aire fue capaz de levantar la colchoneta y desplazarla desde el jardín de una casa de San Bernardino hasta la autopista 395, donde se estrelló contra un coche que viajaba hacia el sur, según informa FOX News.

Dentro de la casa inflable se encontraba un niño de apenas 9 años, que resultó herido de levedad. Cuando llegaron los sanitarios, lo trasladaron de forma inmediata al hospital para recibir el tratamiento oportuno. Por su parte, el conductor del vehículo contra el que impactó la casa, tampoco sufrió daños de gravedad.

Fue alrededor de las 15.00 horas cuando los agentes recibieron la llamada que alertaba del incidente y rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos.