Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UNA ENCUESTA

El 25% de los catalanes asegura tener más sexo gracias al Procés

Uno de cada cuatro catalanes ha reconocido que, desde que empezó el 'procés' sus relaciones sexuales han aumentado para "liberar tensiones".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 18/12/2017 a las 17:30 horas

Beso en medio de una manifestación

Beso en medio de una manifestación / Redes Sociales

La tensión política y la incertidumbre que se vive en Catalunya desde que comenzó el desafío soberanista de Puigdemont ha dejado en los catalanes un poso de insatisfacción que intentan cubrir con otras necesidades.

La web platanomelon.com ha elaborado una encuesta de lo más curiosa que revela que el 25% de los catalanes practica más sexo para "liberar las tensiones" que han surgido desde que el 'procés' se puso en marcha. Es decir, uno de cada cuatro ciudadanos admiten que su vida sexual ha mejorado.

De las 310 personas que fueron consultadas para el estudio, un 7% ha confesado que ha ligado en alguno de los actos relacionados con el proceso independentista, sin distinguir si son eventos a favor de la independencia o no. Así que ya sabes... si Tinder no te da los resultados que esperabas, prueba a ir a alguna manifestación.

La encuesta también preguntaba sobre el atractivo físico de los políticos actuales. Pedro Sánchez, líder del PSOE, es el mejor valorado consiguiendo un 2,39 sobre 5. Le sigue de cerca Albert Rivera, de Ciudadanos, con un 2,04.

Inés Arrimadas obtiene un 3,00 sobre 5. Por detrás le siguen Anna Gabriel, Marta Rovira, Carme Focardell y Soraya Sáez de Santamaría.

Últimas Noticias