Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONCIENCIAR DE LA IMPORTANCIA DEL SEXO SEGURO

Charlie Sheen, nueva imagen de una marca de preservativos

El actor, Charlie Sheen, es la nueva imagen de una conocida marca de profilácticos, con el objetivo de promover el sexo seguro evitando el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/06/2016 a las 09:55 horas

Charlie Sheen

Charlie Sheen / Getty Images

Charlie Sheen reconoció el año pasado que era portador del virus del Sida : "Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar con más frecuencia del tema", comenta el actor de 50 años.

"Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados", asegura Sheen. “Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus... Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés”, comentaba el actor en una entevista en la revista People.