Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Una chica exige “zonas sin niños” igual que hay “zonas sin animales” y Twitter se le echa encima

Varios usuarios de Twitter han atacado a una joven que escribió un mensaje en la red social en la que pedía que "zonas sin niños", como las que existen sin animales. Sus palabras han desatado la polémica y muchos han criticado su opinión.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/08/2017 a las 14:40 horas

Un grupo de niños

Un grupo de niños / No sólo Manga

Es evidente que las redes sociales tienen mucho poder y que lo que puede parecer un simple mensaje, puede tener mucha repercusión.

Esto es lo que ha vivido CarolsomeAsFuck, una usuaria de Twitter, que reclamó públicamente que existan zonas sin niños, parecidas a las que los animales están prohibidos. Su mensaje causó un gran revuelo y decenas de críticas, insultos y amenazas.

Tras el debate que se generó en la red social, la usuaria aclaró sus palabras, confirmando que le gustaría disfrutar de espacios sin niños, porque hay muchos que "hacen lo que quieren". Asimismo, explicó que, en muchos casos, piensa que el comportamiento negativo de los más pequeños es por culpa de sus padres.

Últimas Noticias