Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN RESTAURANTE DE TEXAS

Una chica lesbiana le paga la cena a una familia homófoba para demostrarles "el amor con el que creció"

Natalie Wood estaba cenando en un restaurante cuando escuchó que en otra mesa estaban rezando "para que se curase su sobrino gay". La joven, que es lesbiana, decidió pagarles la cena y dejarles un mensaje en la nota para mostrarles "amor" ante el comentario homófobo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/03/2018 a las 11:03 horas

"Recemos para que Jesús pueda curar al liberal y gay de nuestro sobrino". Esto es lo que escuchó Natalie Wood en otra mesa mientras cenaba en el restaurante Snuffer's de Texas. Natalie, que es lesbiana, no podía creer que esa familia estuviese tan disgustada por tener un sobrino gay y que rezasen esperando "la cura" como si se tratase de un milagro.

Pero lejos de discutir con ellos, decidió pagar la cuenta de esta familia y dejarles un mensaje en la nota: "Felices vacaciones desde la mesa de al lado muy liberal y muy gay. Jesús me hizo de esta manera. PD: Acepte a su familia".

Con este mensaje inspirado en el discurso de Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata, tal como la propia Natalie ha declarado en una entrevista a Huffington Post, quiso mostrarles "amor" a esta familia frente a la conversación homófoba que estaban teniendo.

Antes de abandonar el restaurante, Natalie fotografió la cuenta con su mensaje y la publicó en su perfil de Facebook a modo de denuncia.

Últimas Noticias

Ranking de artistas