Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡PON UNA ABUELA INSTAGRAMER EN TU VIDA!

Chicha, la abuela moderna que triunfa en Instagram

Una abuela argentina de 90 años arrasa en Instagram con 30.000 seguidores, donde comparte diariamente fotografías y videos con sus 'nietitos'.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/03/2017 a las 19:30 horas

 Chicha, la abuela que triunfa en Instagram

Chicha, la abuela que triunfa en Instagram / Instagram

Las redes sociales no solo son para jóvenes y esta abuela lo ha demostrado. Elsa Eulalia Olmos, conocida por Chicha, a sus 90 años ha conseguido nada más y nada menos que 30.000 seguidores. La argentina llama a sus fans 'nietitos'. ¡Adorable!

Todo empezó cuando le pidió a su nieta que le enseñase a manejar la red social. Desde ese momento, Chicha no ha parado de utilizarla.

"Gracias a este programa tan hermoso yo dejé de tejer, de bordar, de hacer todas las cosas que hacía antes y me siento tan feliz, tan plena, que cada día aprendo algo más hermoso", comentaba Chicha.

Las publicaciones de esta adorable abuelita reciben multitud de comentarios que agradecen la vitalidad y la energía de esta mujer, que no tardará en convertirse en toda una instagramer.

¡Qué señora más molona!

Que animal es? Un oso o un perro? No distinguimos. Los quiero mucho, gracias por los mensajes que me envían. Cariños nietitos #abuelita

Una publicación compartida de 👵🏻🇦🇷 Abuela Chicha (@abuelachicha) el

Últimas Noticias