TRÁGICO SUCESO EN REINO UNIDO

Un chico se apuñala y muere pensando que llevaba un chaleco a prueba de puñaladas

A pesar de los esfuerzos médicos, el joven terminó muriendo después de apuñalarse a sí mismo. Pensaba que el chaleco que llevaba puesto en ese momento lo protegía.

Cinco personas mueren apuñaladas en Jersey
La zona del crimen está acordonada. // EFE

Europa FM

Madrid 19/06/2018 20:36

Jordan Easton, un joven de 22 años, estaba en casa de los padres de un amigo cuando cogió un cuchillo y, pensando que el chaleco que llevaba estaba fabricado a prueba de balas y puñaladas, se lo clavó a sí mismo.

El suceso, que conmocionó a la localidad de Stockton (Inglaterra), tuvo lugar el pasado mes de agosto, pero la investigación no se ha cerrado hasta ahora. Los expertos han determinado que fue el propio Jordan el que tomó la decisión de apuñalarse, según informa el diario Tesside Gazette.

El joven se encontraba en la cocina de la casa de los padres de un amigo cuando murió "a pesar de los grandes esfuerzos médicos", concluye la jueza Karin Welsh.

El detective Ted Butcher, a cargo de la investigación, ha asegurado que la víctima había protagonizado algún conflicto anteriormente. El policía se aseguró que confirmar que los testimos de todos los amigos de Jordan coincidían.

La madre asegura que todo esto "resulta difícil de creer" y que duda que su hijo actuara así "de manera consciente".