YA NO SE ESCONDE

Un chico transgénero comparte en Instagram su proceso de transformación

La familia de Jaimie Wilson lo dejó de lado cuando les dijo que quería someterse a un proceso de cambio de género. Sin embargo, encontró en Instagram una familia virtual que le apoya. Se ha convertido en todo un fenómeno del movimiento trans y sus 380 mil seguidores lo avalan.

La transformación de Jaimie Wilson
La transformación de Jaimie Wilson // Instagram

Europa FM

Madrid 07/08/2017 12:48

Jaimie Wilson, un chaval de 21 años, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Jaimie nació en un cuerpo femenino en el que no se sentía a gusto. Por eso, decidió cambiar y someterse a un proceso de cambio de género que, aunque fuera largo y duro, le permitiría mostrarse tal y como se siente.

El joven decidió compartir con sus seguidores de Instagram cómo se estaba desarrollando este proceso. Durante el largo camino desde que tomó la decisión hasta día de hoy, Jaimie asegura que ha perdido a muchos amigos e incluso familiares que no han respetado su sexualidad. Sin embargo, reconoce haber encontrado un apoyo descomunal en la red.

Sus más de 380 mil seguidores siguen su día a día, en el que cuenta sus impresiones y su cambio físico, sin duda lo que más llama la atención. Jaimie tuvo que extirparse los senos, tomar testosterona... y todo esta transformación la ha compartido en Instagram.

Además, al chico le encanta cantar y ha participado en el el programa estadounidense 'The Voice', donde ha cosechado grandes éxitos.