SE DIO CUENTA DE SU ERROR GRACIAS A LA POLICÍA

Un chino pedalea por error 500 km en dirección contraria al intentar volver a su casa en bici

Este joven chino decidió ir a visitar a su familia y, al no tener dinero para ir en transporte público, decidió hacerlo en bicicleta. Tras estar pedaleando durante casi un mes, el joven se percató que había hecho 500 km en dirección contraria.

Pedalea por error 500 km en dirección contraria
Pedalea por error 500 km en dirección contraria // People's Daily

Europa FM

Barcelona 30/01/2017 18:15

Un mal día lo puede tener cualquiera pero el de este chico no es un mal día, lo más probable es que sea el peor mes de su vida.

Este joven chino estuvo viviendo durante varios meses en un cibercafé por falta de recursos, pero tenía claro es que quería celebrar el Año Nuevo Chino junto a su familia. Así que, al no tener dinero ni para un billete de autobús o tren, decidió desplazarse hasta su casa en bicicleta.

El hombre tenía que viajar de Rizhao a Qiqihar, al noroeste de China pero, después de estar durante un mes entero pedaleando, se percató que había hecho 500 km en dirección contraria cuando la policía lo detuvo en Wuhu porque estaba circulando en bicicleta por la autopista.

Tras relatar su historia, la policía y los trabajadores de la autopista decidieron pagarle entre todos un billete de tren para que se reencontrase con su familia.