Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN CROACIA | NOTICIAS CURIOSAS

Un ciclista sobrevive después de que le impactara un rayo y saliera por sus genitales

El ciclista, un croata de 41 años, viajaba en su bicicleta llevando unos casos para escuchar la radio y su ropa de trabajo: un chaleco antirreflectante y unas botas gruesas de goma, lo que sin duda le salvó la vida.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/07/2016 a las 10:17 horas

Rayo cae en un campo

Rayo cae en un campo / Archivo

Cuando Zoran Jurkovic fue encontrado tras el impacto del rayo, se había caído de la bici y su cuerpo desprendía humo. Lo más sorprendente fuera que al llegar al hospital, los médicos no encontraron lesiones graves debidas a la electricidad en su cuerpo.

Al parecer, el hecho de llevar esas botas de goma evitó que el rayo que impactó contra él atravesara su cuerpo hasta el suelo, lo que sin duda hubiera destruido sus órganos internos y provocado un paro cardíaco. Sin embargo, el rayo siguió el camino de los auriculares que llevaba puestos y acabó saliendo a través de su pene.

Sin duda, esta noticia que recoge The Sun se trata de un extraño y calificado por los médicos como “milagroso” caso.

Últimas Noticias