Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Un cirujano extrae 13 kilos de intestinos a un joven con estreñimiento

Los intestinos de un joven estaban muy hinchados por culpa de los excrementos que tenía acumulados desde hace años. Los cirujanos se vieron en la obligación de extirpárselo para acabar con el malestar.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/06/2017 a las 17:44 horas

Un cirujano con el intestino de 13 kilos

Un cirujano con el intestino de 13 kilos / AsiaWire

Un joven de 22 años, de China, tenía un intestino de 13 kilos a causa de un estreñimiento crónico. La acumulación de excrementos hicieron que su intestino se hinchase, pareciendo incluso que se encontraba en periodo de gestación.

Los cirujanos, ante este caso, se vieron en la obligación de comunicar al joven que tenía que someterse a una extirpación del intestino.

Según informa Metro, las pruebas médicas confirmaron que el joven tenía heces acumuladas dentro de su cuerpo desde hace años.

"Parecía que iba a explotar en cualquier momento", dice el doctor Yin Lu del Hospital Popular de Shanghai.

Antes de someterse a la operación, el joven tuvo que tomar laxantes y varios medicamentos para ayudar, en parte, a acabar con su estreñimiento.

Después de una cirugía que duró tres horas, lograron quitarle 76 centímetros de intestino con un peso de 13 kilos. Gracias a la extirpación, el paciente a día de hoy se encuentra estable y a la espera de estar recuperado por completo.

Últimas Noticias