EN LA PLAYA

Le clava un rastrillo en la espalda tras destrozarle un castillo de arena en Palma de Mallorca

Un grupo de turistas alemanes ha acabado su noche de fiesta en Palma de Mallorca en el hospital. Uno de los jóvenes se ha subido a un enorme castillo de arena que durante días ha hecho un hombre rumano. Tras su momento de diversión, el joven ha sido víctima de una agresión con un rastrillo.

Castillos de arena
Castillos de arena // antena3.com

Europa FM

Barcelona 11/06/2018 14:01

Un hombre ha clavado un rastrillo a un turista por destrozarle un castillo de arena que había hecho en la playa.

Los hechos han tenido lugar a las siete de la mañana en la Playa de Palma de Mallorca. Un grupo de jóvenes ebrios y de nacionalidad alemana terminaban su noche de fiesta en la isla y, al ver el enorme castillo en la arena, han querido subirse a él.

Sin embargo, el artista que había realizado la construcción estaba durmiendo en una tienda de campaña, a escasos metros del castillo, y al escuchar el alboroto de los turistas, se ha despertado. Cuando el hombre ha visto que su obra estaba destruida, ha atacado al joven con un rastrillo, que se lo ha clavado en la espalda.

Tras la agresión, los chicos han querido huir, pero la víctima se ha desplomado. Y, según informa Crónica Balear, las primeras llamadas que han recibido los servicios de emergencias advertían de un apuñalamiento.

Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local, y también dos ambulancias se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

El joven ha sido trasladado a un centro hospitalario, y el agresor, un hombre de 50 años y de nacionalidad rumana, ha sido detenido.